CINEMA CAMP EXPRESS: El curso de cine itinerante que estabas esperando

Cinema Camp Express propone un curso de cine comprimido en el que en un promedio de veinte horas de duración, los participantes dan sus primeros pasos en este medio cinematográfico, aprendiendo disciplinas tales como el guión, la fotografía, la dirección, la edición, la producción, la animación o la caracterización. Horas de formación que combinan teoría y práctica permitiendo a los asistentes comprender los funcionamientos básicos del séptimo arte, desde la primera página en blanco del guión hasta la proyección final en la sala de cine.

Cinema Camp Express busca la expansión del conocimiento audiovisual sin ninguna barrera o impedimento. Es por ello por lo que hemos desarrollado distintas fórmulas de subvención y patrocinio de cara a fomentar la implantación de este curso cinematográfico en toda la geografía mundial, especialmente en España. Hemos colaborado con asociaciones, fundaciones, instituciones y empresas de distintos ámbitos, por lo que estamos abiertos a todo tipo de diálogo que permita sacar el proyecto adelante. 

 

Adaptación de Contenidos

A todo tipo de circunstancias y grupos de edad, pudiendo impartir el curso en varios días consecutivos durante un periodo de vacaciones escolares (especialmente Semana Santa o Navidad), o dividirlo y repartirlo en distintos fines de semana a lo largo del año.

Experiencia Docente

Proponemos un curso de cine distinto, con un equipo docente comprometido y avalado por la amplia experiencia educativa de Cinema Camp.

Echa un vistazo

Si quieres hacerte una mejor idea de lo bien que lo pasamos en este curso de cine, ¡puedes echar un ojo al making-of de una de sus ediciones!

 

Si tienes alguna duda o si quieres que realicemos el curso en algún ámbito o población en concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo: info@cinemacamp.es   

Han formado parte de Cinema Camp Express

.

Laguna de Duero