fbpx
3 diciembre, 2017 Alvaro Martin

Cinema Camp Express: Curso de Cine en Laguna de Duero

Después de mucho trabajo ha llegado el momento de anunciar novedades, y es que estás navidades estrenamos proyecto con un curso de cine en Laguna de Duero. El curso, organizado por el Ayuntamiento de la localidad vallisoletana, se compone de veinte horas de clase distribuidas en distintas materias impartidas por profesores que son profesionales especializados de la industria. Así pues estudiarás entre otras cosas: Guión, Producción, Stop Motion, Caracterización y Dirección. Horas de formación y diversión que culminarán con la grabación de un Cortometraje colectivo.

Ante todo tenemos que decir que este breve e intenso curso, que nos parece una genial manera de pasar unos días en Navidad (del 26 al 29 de diciembre), no hubiera sido posible sin la semillita plantada por el que fuera nuestro profesor de Producción, Raúl Enjuto, a quien deseamos suerte en todos sus proyectos. Nosotros por nuestra parte con este queremos abrir la puerta a una nueva aventura: Cinema Camp Express. Pequeños cursos de cine que tenemos pensado desarrollar en distintas localidades de España. Toda la esencia de Cinema Camp concentrada en unos días en los que, junto a tus compañeros, tendrás que trabajar en la creación de un cortometraje. Todo un desafío que sirve para que puedas dar tus primeros pasos en el mundo audiovisual mientras conoces gente de tu entorno con una pasión común: el amor por el séptimo arte.

Y volviendo al tema que aquí nos ocupa, el curso de cine en Laguna de Duero, tenemos una cosa muy importante que añadir, ¡y es que es completamente gratuito! Sí, así es, gracias al Ayuntamiento de Laguna de Duero y a nuestros patrocinadores, no te va a costar ni un euro. Así que no tienes excusas… Pero atento, ¡date prisa en inscribirte porque las plazas son limitadas!

¿Te suena bien todo esto y quieres saber cómo apuntarte? ¿Nos acompañas en esta nueva aventura?

Cartel del Curso de Cine en Laguna de Duero

Tagged: , , , , , ,