fbpx
18 diciembre, 2017 CinemaCamp

Gala de premios The Biombo

Fue el pasado sábado 2 de diciembre que la plataforma de difusión cultural The Biombo celebró (valga la redundancia) la I Gala de premios The Biombo, como colofón a este primer año de andadura divulgando el talento y promocionando la creatividad. Fueron diez los premios entregados, nueve por cada una de las categorías, a la sazón moda, música, literatura, gastronomía, arte, cine, fotografía, tecnología y derecho, y un décimo premio concedido a la entrevista más leída en biombo.org.

Premiados en la Gala de premios the biombo 

Como en Cinema Camp estamos muy acostumbrados a eso de descubrir el talento y fomentar la creatividad, decidimos sumarnos a la causa, además de por acompañar a nuestros profesores Álvaro Alonso Alcalde (La Ciudadela Producciones) y Raúl Melero (Melerian Corps) que quedaron pronto a cargo de organizar el evento, sumando pronto para el equipo a Alba García y su equipo de FaceArt FX, a Álex Hernández Salgado, Álvaro Gonzalo y a un tropel de cinemacampanilleros que se acercó voluntarioso a echar una mano en el evento.

Raúl Melero cantando en la Gala de premios the biombo

Y es a ellos, a nuestros queridos cinemacampanilleros a los primeros que queremos felicitar. ¿Por qué? Porque nos sigue conmoviendo cómo pasa el tiempo y no decae su entusiasmo ante cada nuevo reto, ante las nuevas propuestas culturales que les plantean y afrontar y porque nos sentimos muy orgullosos de cómo han ido haciéndose cada vez más capaces de salir triunfantes y victoriosos de este tipo de situaciones y además, pasárselo siempre tan bien y reforzar los vínculos entre ellos.

Personal trabajando en laGala de premios the biombo

 

También nos gustaría felicitar a nuestros profesores, que formaron parte de la organización de la gala, y al resto del equipo que colaboró en las distintas tareas que hubo que acometer. Formaron un equipo solvente y eficaz prácticamente saliendo de la nada. Como no, felicitar a Sara Sanz no ya por la gala, sino por el interesante proyecto que se trae entre manos con The Biombo, y por supuesto, a todos los premiados y nominados, no ya por haberlo sido, sino por aquellos esfuerzos que les han llevado a ser tanto premiados como nominados.

Os dejamos Para más información sobre cómo se desarrolló la gala de premios The Biombo puedes visitar este enlace. Os dejamos también un par de videos, el primero, de nuestro profesor de guión Raúl Melero interpretando el gran tema de Sinatra, I’ve got you under my skin. El segundo, una pequeña presentación de la iniciativa  The Biombo realizada por el propio Raúl Melero con imágenes de la ciudad de Valladolid. ¡Que lo disfrutéis!

Tagged: , , , , , , , , , ,