fbpx
16 octubre, 2017 Alvaro Martin

Sorteamos 3 películas

Sí, has leído bien: Sorteamos 3 películas. Y es que el otoño es habitualmente la época más propicia para empezar los planes caseros de sofa+manta+peli, motivo más que suficiente para que desde el equipo de de Cinema Camp hayamos querido celebrar esta ocasión  sorteando 3 películas que consideramos básicas y hasta de necesario e imperativo visionado para todo buen cinéfilo y/o aspirante a cineasta que se precie. ¿Te apetece probar suerte? Pues sigue leyendo ¡porque participar en este concurso es gratis!

No lo vamos a negar, el objetivo de este concurso no es otro que el de publicitar y dar difusión a una actividad educativa, formativa y cultural como es Cinema Camp. Es por ello por lo que durante las tres próximas semanas estaremos sorteando tres películas en formato DVD, Un film cada semana. ¿Quieres saber cómo participar? Pues  estate atento y síguenos  a través de nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, ya que es ahí donde vamos a publicar las normas de cómo puedes participar en el sorteo y ganar una de las películas que tenemos preparadas.

¿Y qué películas vamos a sortear?

Harry Potter y la Orden del Fénix (David Yates, 2007)

Sin duda una de nuestras favoritas de toda la saga, sin olvidar El prisionero de Azkaban de nuestro querido Alfonso Quarón.

Fotograma de Harry Potter y la Orden del Fénix sorteamos 3 películas

Primera Plana (Billy Wilder, 1974)

Una magnífica comedia protagonizada por Jack Lemmon y Walter Matthau y dirigida por uno de los mejores directores de la histora el gran Billy Wilder.

Fotograma de Primera Plana sorteamos 3 películas

La Rosa Púrpura del Cairo (Woody Allen, 1985)

Una de nuestras películas favoritas de Woody Allen, y una de sus más filosóficas. Todo un homenaje al séptimo arte protagonizado por Mia Farrow.

Fotograma de La Rosa Purpura del Cairo sorteamos 3 películas

 

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,