¿Buscas un campamento de cine para este verano?

Cinema Camp Express Valladolid es una actividad que propone dos cursos de cine para jóvenes de 12 a 14 años y de 15 a 17 años respectivamente y que se desarrolla junto al Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León (que tramita las inscripciones a través de su página web y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valoria la Buena. El curso tiene un coste asequible de 50€, existiendo además descuentos disponibles por carné joven o familia numerosa.

El curso se incluye dentro del programa Rural Camps Cyl 2020 promovido por el Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León. Se desarrolla en dos semanas en función de la edad del participante: 20-24 de julio (jóvenes de 12 a 14 años de edad) y 27-31 de julio (jóvenes de 15 a 17 años de edad). Así, su contenido tiene por objetivo ofrecer una introducción a los fundamentos del séptimo arte, los participantes reciben clases de materias como la producción, el guión, la dirección o la fotografía y crean un pequeño cortometraje de un minuto de duración. 

El curso tiene lugar en el centro juvenil de la localidad vallisoletana de Valoria la Buena. Municipio con una extensión de 43 km², que está situado a 27 km al noroeste de la capital, en la comarca de la Campiña del Pisuerga y adscrito enológicamente a la Denominación de Origen Cigales. Cuenta con una población de 629 habitantes.

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
Centro Juvenil Valoria la Buena

cargando mapa - por favor, espere...

Centro Juvenil Valoria la Buena 41.799900, -4.530000

La salud y la seguridad son fundamentales para nosotros. Es por esta razón, que tras mucho tiempo preparando la edición de este año, podemos finalmente confirmar las máximas garantías tanto a nivel higiénico como sanitario para todos los participantes. En este sentido, desde Cinema Camp seguimos los protocolos y medidas elaboradas por el Ministerio de Sanidad y por la Junta de Castilla y León.

A nivel comparativo con pasadas ediciones, este año tendremos un aforo reducido, limitado tanto en aulas como en habitaciones, así como diversas medidas de desinfección y mantenimiento de distancias de seguridad. A pesar de todo ello, si la situación general empeorara y el campamento se tuviera que cancelar o hubiese limitaciones externas que impidieran la incorporación de algún participante, se realizarían las devoluciones de las inscripciones a los afectados.

El Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León pone un bus a disposición de los participantes que sale de la Feria de Muestras de Valladolid a las 9 de la mañana y regresa a las 7 de la tarde al finalizar la actividad. El servicio de bus es completamente gratuito.

Nuestro proyecto es tan innovador que desde que lo iniciamos hace unos años distintos medios informativos de diversos ámbitos han querido dedicarnos unas palabras. ¿Te apetece saber qué dicen de nosotros? Echa un ojo a nuestra sección Noticias.