8 agosto, 2019 Alvaro Martin

Ganadores IV Cinema Camp Film Festival

Después de un intenso mes de julio, en el que hemos realizado tres exitosas ediciones de nuestro curso de cine, tenemos finalmente aquí a los ganadores del IV Cinema Camp Film Festival. Un festival que crece año a año ofreciendo a los jóvenes que participan en los campamentos la oportunidad de ver pequeñas piezas cinematográficas de diversos orígenes, temáticas y estilos.

Tenemos que agradecer la colaboración de las tres sedes que ha tenido el festival en esta cuarta edición, permitiendo la entrada al público general de las ciudades que han hospedado el evento: La Residencia Emperador Teodosio en Segovia, los Cines Valderaduey en Zamora y los Multicines Avenida en Palencia. Dejamos aquí una pequeña reseña publicada en prensa del día de la proyección en Zamora.

Así pues, despedimos este breve post con el palmarés, no nos queda más que felicitar a los ganadores y a todos los participantes, y es que si este humilde festival crece año a año es gracias a todos aquellos cineastas que nos hacen llegar sus obras edición tras edición. Lo dicho, ¡muchas gracias a todos y que viva el cine!

Premio Mejor Cortometraje: Tu último día en la Tierra de Marc Martínez Jordán

Menciones Especiales:

Mejor Dirección: Marc Martínez Jordán  por Tu último día en la Tierra

Mejor Guión: Kill Kurt de Guillermo Comik

Mejor Fotografía: The boy by the sea de Vasily Chuprina

Mejor Intérprete: Gil Alma por Papa

Ultimo día en la Tierra

, , , , , , , , , , , , ,