Campamentos y Tarifas 2020

Calidad educativa a precios accesibles para todos

En Cinema Camp somos conscientes tanto de la situación económica actual como del alto precio que habitualmente tienen los cursos especializados de arte, sobre todo de cine. Es por ello por lo que buscamos colaboradores que abaraten el precio de inscripción de nuestros campamentos, que de esta manera lejos de convertirse en elitistas, se vuelven más accesibles para la totalidad de la población, facilitando así el acceso de más jóvenes sedientos de conocimientos cinematográficos. Te recordamos que las inscripciones para los cursos de Cine Express en la provincia de Valladolid se realizan a través de la página web del Instituto de la Juventud de Castilla y León, que promueve y financia parte de la actividad. Aquí abajo tienes la información sobre nuestros cursos de este año.

 

MEDIDAS ESPECIALES COVID-19:

La salud y la seguridad son fundamentales para nosotros. Es por esta razón, que tras mucho tiempo preparando la edición de este año, podemos finalmente confirmar las máximas garantías tanto a nivel higiénico como sanitario para todos los participantes. En este sentido, desde Cinema Camp seguimos los protocolos y medidas elaboradas por el Ministerio de Sanidad y por la Junta de Castilla y León.

A nivel comparativo con pasadas ediciones, este año tendremos un aforo reducido, limitado tanto en aulas como en habitaciones, así como diversas medidas de desinfección y mantenimiento de distancias de seguridad. A pesar de todo ello, si la situación general empeorara y el campamento se tuviera que cancelar o hubiese limitaciones externas que impidieran la incorporación de algún participante, se realizarían las devoluciones de las inscripciones a los afectados.

.